Opiniones de Prótesis

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Prótesis y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Prótesis y descubrirás que dicen los demás respecto a Prótesis.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Una prótesis es una extensión artificial que reemplaza o provee una parte del cuerpo que falta por diversas razones.

Una prótesis ortopédica es la que reemplaza un miembro del cuerpo, cumpliendo casi la misma función que un miembro natural, sea una pierna, un brazo, un pie, una mano, o bien uno o varios dedos. Pero existen varios otros tipos de prótesis, algunas de las cuales reemplazan funciones perdidas del cuerpo, mientras que otras cumplen funciones estéticas.

Es habitual confundir un aparato ortopédico u ortesis con una prótesis, utilizando ambos términos indistintamente. Una ortesis no sustituye total ni parcialmente a un miembro, sino que reemplaza o mejora sus funciones.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Prótesis y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Prótesis en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Prótesis y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Prótesis?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Prótesis, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Prótesis para conocer esto mejor: