Opiniones de Próstata

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Próstata y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Próstata y descubrirás que dicen los demás respecto a Próstata.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La próstata (desde griego antiguo προστάτης, prostátēs, literalmente "el que está delante", "protector", "guardián"​) es un órgano glandular del aparato reproductor masculino en la gran mayoría de mamíferos,​​ con forma de castaña, ubicado enfrente del recto, debajo y a la salida de la vejiga urinaria, aunque puede estar pegado a esta. Este órgano funciona como una vejiga secundaria que ejerce presión para que el semen sea expulsado por la uretra al exterior; también tiene la capacidad de cerrar el paso de la vejiga para impedir que ésta libere su contenido durante el coito.

La próstata se conecta con los testículos por los conductos deferentes, los cuales ascienden un nivel más alto de la vejiga, lo cual evita que la orina contamine el escroto.

La glándula prostática aporta:​​

Justo encima y a los lados de la glándula prostática se encuentran las vesículas seminales, que producen la mayor parte del líquido seminal. La próstata rodea la primera parte de la uretra, conducto por el que circula la orina y el semen hasta el pene.

Las hormonas masculinas estimulan la glándula prostática desde el desarrollo del feto. La próstata continúa su crecimiento hasta que se alcanza la edad adulta y mantiene su tamaño mientras se producen las hormonas masculinas. Si las hormonas masculinas desaparecen, la glándula prostática no puede desarrollarse y reduce su tamaño, a veces hasta casi desaparecer.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Próstata y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Próstata en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Próstata y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Próstata?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Próstata, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Próstata para conocer esto mejor: