Opiniones de Promontorio

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Promontorio y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Promontorio y descubrirás que dicen los demás respecto a Promontorio.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un promontorio es una prominente masa de tierra que sobresale de las tierras más bajas en que descansa o de un cuerpo de agua (cuando es éste el caso, se habla de península o cabo).

La mayoría de los promontorios son formados de una cresta dura de roca que ha sido capaz de resistir las fuerzas erosivas que previamente habían removido la roca más blanda a cada lado de la formación. También pueden ser la porción alta de suelo que permanece entre dos rías o dos valles fluviales que forman una confluencia.

A lo largo de la historia, muchas fortificaciones y castillos han sido construidos sobre promontorios a causa de sus propiedades defensivas naturales.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Promontorio y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Promontorio en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Promontorio y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Promontorio?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Promontorio, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Promontorio para conocer esto mejor: