Opiniones de Principado de Albania

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Principado de Albania y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Principado de Albania y descubrirás que dicen los demás respecto a Principado de Albania.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El principado de Albania fue el nombre que recibió esta de 1914 a 1925, debido al título de su jefe del Estado. El país había surgido como consecuencia de las guerras balcánicas, en la conferencia de Florencia de finales de 1913; el principado, oficialmente neutral en la primera guerra balcánica, fue pronto ocupado por Serbia y Montenegro y el príncipe Guillermo de Wied se refugió en Centroeuropa. En 1915, durante la conquista de Serbia por los Imperios Centrales, las tropas serbias que se retiraban cruzaron el país en pleno invierno para alcanzar los puertos del Adriático, donde les esperaban los barcos aliados para evacuarlos. El territorio albanés quedó ocupado por Austria-Hungría hasta el final de la Primera Guerra Mundial. Pese a ser evacuado por los austrohúngaros en noviembre de 1918, el principado no recobró la estabilidad y el príncipe, de origen alemán, no recuperó el trono. El país quedó administrado por un consejo de regencia y se desgarró por las luchas entre clanes rivales albaneses, sostenidos por las potencias vecinas, (Italia y Yugoslavia).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Principado de Albania y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Principado de Albania en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Principado de Albania y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Principado de Albania?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Principado de Albania, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Principado de Albania para conocer esto mejor: