Opiniones de Primer Congreso Nacional de Venezuela

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Primer Congreso Nacional de Venezuela y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Primer Congreso Nacional de Venezuela y descubrirás que dicen los demás respecto a Primer Congreso Nacional de Venezuela.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Primer Congreso Nacional de Venezuela se instaló el 2 de Marzo de 1811, siendo el Congreso más antiguo de América Latina y el segundo de toda América. Sustituyó en el poder a la Junta Suprema de Caracas. Fue convocado para decidir la mejor clase de gobierno para Venezuela mientras durara el cautiverio del Rey Fernando VII en manos de Napoleón Bonaparte. Sus 43 diputados (con un voto en contra) optaron por declarar la Independencia absoluta de la Corona de España el día 5 de julio de 1811 y tomando el nombre de Confederación Americana de Venezuela. Este Congreso se mantuvo en sesiones hasta el 6 de abril de 1812, fecha en que se disolvió debido a la caída de la Primera República de Venezuela.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Primer Congreso Nacional de Venezuela y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Primer Congreso Nacional de Venezuela en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Primer Congreso Nacional de Venezuela y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Primer Congreso Nacional de Venezuela?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Primer Congreso Nacional de Venezuela, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Primer Congreso Nacional de Venezuela para conocer esto mejor: