Opiniones de Primates

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Primates y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Primates y descubrirás que dicen los demás respecto a Primates.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Primates es un orden de mamíferos placentarios al que pertenecen los humanos y sus parientes más cercanos.​ Los miembros de este grupo tienen cinco dedos (pentadactilia), un patrón dental común y una primitiva (no especializada) adaptación corporal.

El orden Primates se divide en dos subórdenes, estrepsirrinos, que incluye los lémures y los loris; y haplorrinos, que incluye a los tarseros, los monos, los gibones, los grandes simios y los humanos. Se conocen unos ciento cincuenta géneros, de los cuales dos terceras partes están extintos.​

A excepción de los humanos, la mayoría de los primates viven en regiones tropicales y subtropicales de América, África y Asia.​ Oscilan en tamaño desde el lémur ratón de Berthe, que pesa 30 g, hasta el gorila de montaña que pesa 200 kg. De acuerdo a la evidencia fósil, los primeros ancestros de los primates pudieron existir a finales del Cretácico hace alrededor de sesenta y cinco millones de años y el más antiguo que se conoce es Plesiadapis del Paleoceno Superior, entre hace cincuenta y cinco a cincuenta y ocho millones de años. Los estudios de reloj molecular sugieren que la divergencia de los primates pudo ser anterior, originándose a mediados del Cretácico hace aproximadamente ochenta y cinco millones de años.

  1. Groves, Colin (2005). Wilson, D. E.; Reeder, D. M, eds. Mammal Species of the World (3ª edición). Baltimore: Johns Hopkins University Press. pp. 111-184. ISBN 0-8018-8221-4. 
  2. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas you
  3. «Primate». Encyclopædia Britannica Online. Encyclopædia Britannica, Inc. 2008. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Primates y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Primates en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Primates y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Primates?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Primates, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Primates para conocer esto mejor: