Opiniones de Porifera

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Porifera y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Porifera y descubrirás que dicen los demás respecto a Porifera.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los poríferos (Porifera) o esponjas son un filo de animales invertebrados acuáticos que se encuentran enclavados dentro del subreino Parazoa. Son mayoritariamente marinos, sésiles y carecen de auténticos tejidos. Son filtradores gracias a un desarrollado sistema acuífero de poros, canales y cámaras que generan corrientes de agua provocados por el movimiento de unas células flageladas: los coanocitos. Existen unas 9000 especies de esponjas en el mundo,​ de las cuales solo unas 150 viven en agua dulce. Se conocen fósiles de esponjas (una hexactinélida) desde el Período Ediacárico (Neoproterozoico o Precámbrico superior).​ Se consideraron plantas hasta que en 1765 se descubrió la existencia de corrientes internas de agua y fueron reconocidos como animales. Su digestión es intracelular. Las esponjas son el grupo hermano de todos los demás animales. Las esponjas fueron las primeras en ramificarse del árbol evolutivo desde el ancestro común de todos los animales.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Porifera y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Porifera en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Porifera y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Porifera?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Porifera, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Porifera para conocer esto mejor: