Opiniones de Playboy

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Playboy y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Playboy y descubrirás que dicen los demás respecto a Playboy.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Playboy es una revista de entretenimiento para adultos, fundada en Chicago, Illinois en 1953 por Hugh Hefner. La revista se ha expandido a Playboy Enterprises, Inc. y es una de las marcas más conocidas a nivel internacional. Además, las ediciones especiales de la revista se publican por todo el mundo.

La revista se publica mensualmente y su principal contenido es la fotografía de glamour. También ofrece entrevistas con figuras públicas destacadas, tales como artistas, arquitectos, economistas, compositores, conductores, directores de cine, periodistas, novelistas, dramaturgos, figuras religiosas, políticos, atletas y pilotos de autos de carreras. La revista a través de su historia ha expresado una perspectiva libertaria con ediciones políticas y sociales.

Visto el éxito de Playboy, a mediados de la década de 1970 surgieron otras revistas de contenido pornográfico, destacando como principal rival la revista Penthouse.

Actualmente es la revista para adultos más vendida en Estados Unidos con una tirada de 3 millones de copias al mes.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Playboy y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Playboy en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Playboy y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Playboy?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Playboy, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Playboy para conocer esto mejor: