Opiniones de Planta ornamental

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Planta ornamental y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Planta ornamental y descubrirás que dicen los demás respecto a Planta ornamental.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Una planta ornamental es aquella que se cultiva y se comercializa con propósitos decorativos por sus características estéticas, como las flores, hojas, perfume, la peculiaridad de su follaje, frutos o tallos en jardines y diseños paisajísticos, como planta de interior o para flor cortada.​ Su cultivo, llamado floricultura, forma una parte fundamental de la horticultura.
Su importancia se ha incrementado con el desarrollo económico de la sociedad, el incremento de las áreas ajardinadas en las ciudades y el uso de plantas de interior en hogares y edificios públicos.

Las plantas ornamentales normalmente se cultivan al aire libre en viveros, con una protección ligera bajo plásticos o en un invernadero con temperatura controlada. Estas plantas se suelen vender con o sin maceta para ser trasplantadas al jardín o simplemente ubicadas como planta de interior.

  1. de Ron Pedreira, Antonio Miguel; Martínez Fernández, Ana María (2003). Geología y Biología (1ª edición). España: MAD. p. 18. ISBN 84-665-1891-6. Consultado el 9 de abril de 2016. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Planta ornamental y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Planta ornamental en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Planta ornamental y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Planta ornamental?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Planta ornamental, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Planta ornamental para conocer esto mejor: