Opiniones de Plan Quinquenal en Argentina

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Plan Quinquenal en Argentina y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Plan Quinquenal en Argentina y descubrirás que dicen los demás respecto a Plan Quinquenal en Argentina.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Primer Plan Quinquenal argentino fue un procedimiento de planificación estatal argentino, del primer gobierno del general Juan Domingo Perón.

A principios del segundo semestre de 1946, la Secretaría Técnica de la Presidencia comenzó a preparar un Pacto de Gobierno para el período comprendido por los años 1946 y 1952. El Plan Quinquenal se anunció en el mensaje presidencial del 19 de octubre de 1947 como "Proyecto de Ley" (El Art. 20º daba el "Plan de Realizaciones e Inversiones" y desarrollaba diversos proyectos de ley).​

El plan planteaba la necesidad de prever y codificar en un solo cuerpo el conjunto de medidas que afectaban la exportación y la importación, reglamentando la tipificación, el envase y la certificación de la calidad de los productos exportables y estableciendo un régimen aduanero ajustado a las realidades de ese momento. Esto diversificaba la industria formando nuevas zonas productivas, reemplazándolas adecuadamente en función de las fuentes de energía naturales, las vías de comunicaciones, los medios de transporte y los mercados de consumidores. Se estableció un programa mínimo de cinco años de obras y de inversiones necesarias para asegurar un suministro adecuados de materias primas, combustibles y equipos mecánicos, desarrollar racionalmente la industria y la agricultura del país.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Plan Quinquenal en Argentina y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Plan Quinquenal en Argentina en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Plan Quinquenal en Argentina y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Plan Quinquenal en Argentina?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Plan Quinquenal en Argentina, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Plan Quinquenal en Argentina para conocer esto mejor: