Opiniones de Pisanosaurus

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Pisanosaurus y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Pisanosaurus y descubrirás que dicen los demás respecto a Pisanosaurus.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Pisanosaurus (gr. "lagarto de Pisano") es un género extinto representado por una única especie de dinosauriforme primitivo, que vivió a finales del período Triásico, hace 220 millones de años, en lo que hoy es Sudamérica. Este herbívoro fue descrito por el paleontólogo argentino Rodolfo Casamiquela en 1967. La única especie y tipo, Pisanosaurus mertii, es conocida por un único esqueleto parcial. Los fósiles fueron descubiertos en la Formación Ischigualasto en la Provincia de San Juan Argentina.

La clasificación exacta de Pisanosaurus ha sido asunto de discusión de los científicos por más de 40 años. El consenso tradicional es que Pisanosaurus es el ornitisquio conocido más antiguo, parte de un grupo diverso de dinosaurios que vivieron durante casi toda la era Mesozoica, pero también se ha sugerido que era un dinosauriforme.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Pisanosaurus y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Pisanosaurus en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Pisanosaurus y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Pisanosaurus?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Pisanosaurus, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Pisanosaurus para conocer esto mejor: