Opiniones de Pinus

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Pinus y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Pinus y descubrirás que dicen los demás respecto a Pinus.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Pinus es un género de plantas vasculares (generalmente árboles y raramente arbustos), comúnmente llamadas pinos, pertenecientes al grupo de las coníferas y, dentro de este, a la familia de las pináceas, que presentan una ramificación frecuentemente verticilada y más o menos regular.

La copa puede ser piramidal o redondeada y, en los árboles adultos, ancha y deprimida. Los macroblastos presentan hojas escuamiformes sin clorofila, mientras que los braquiblastos son muy cortos, con una vaina membranosa de escamas y están terminados por dos a cinco hojas lineares o acículas, con dos o más canales resiníferos cada una. Los conos masculinos se desarrollan en la base de los brotes anuales. Los estróbilos presentan escamas persistentes, siendo las tectrices rudimentarias e inclusas y las seminíferas suele presentar una protuberancia u ombligo en su parte externa (apófosis) maduran bienal o trienalmente. Las semillas son aladas con la testa más o menos lignificada. Numerosas especies se cultivan desde muy antiguo por sus piñones o con fines ornamentales o forestales, lo que dificulta el establecimiento de sus áreas originales.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Pinus y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Pinus en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Pinus y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Pinus?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Pinus, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Pinus para conocer esto mejor: