Opiniones de Piel

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Piel y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Piel y descubrirás que dicen los demás respecto a Piel.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La piel o sistema tegumentario es uno de los sistemas más importantes del cuerpo humano​ o animal. En el ser humano ocupa aproximadamente 2 , y su espesor varía entre los 0,5 mm (en los párpados) y los 4 mm (en el talón). Su peso aproximado es de 4.1 kg.​ Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras, también actúa como sistema de comunicación con el entorno. Se divide en dos capas principales que, de superficie a profundidad, son: epidermis, dermis. Por debajo de la dermis se encuentra la hipodermis, también llamada tejido subcutáneo, la mayoría de los textos consideran que la hipodermis no forma parte de la piel. ​

De la piel dependen ciertas estructuras llamadas anexos cutáneos: pelos, uñas, glándulas sebáceas y sudoríparas. Contiene terminaciones sensitivas de diferentes tipos: corpúsculos de Meissner responsables del tacto fino, corpúsculos de Krause, que generan la sensación de frío; corpúsculos de Paccini, que dan la sensación de presión; corpúsculos de Ruffini sensibles al calor; de Merkel, responsables del tacto superficial y nociceptores que generan sensación de dolor cuando se produce alguna lesión.​ Las enfermedades de la piel son estudiadas por la dermatología.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Piel y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Piel en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Piel y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Piel?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Piel, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Piel para conocer esto mejor: