Opiniones de Piedra

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Piedra y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Piedra y descubrirás que dicen los demás respecto a Piedra.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La palabra piedra (del griego πέτρα [petra] ‘piedra’) se usa en el lenguaje común y también en cantería, arquitectura e ingeniería para hacer referencia a cualquier material de origen natural caracterizado por una elevada consistencia.

Como materia prima, la piedra se extrae generalmente de canteras, explotaciones mineras a cielo abierto. La cantería es uno de los oficios de más antigua tradición. La piedra es tallada por los maestros tallistas.

La piedra es el material que mejor se conserva y más conocido de los que sirvieron para producir las primeras herramientas, durante el paleolítico, conocidas como industria lítica, aunque hay razones para suponer que a la vez se usaron materiales de peor conservación, como la madera, el hueso o las fibras vegetales.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Piedra y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Piedra en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Piedra y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Piedra?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Piedra, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Piedra para conocer esto mejor: