Opiniones de Picidae

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Picidae y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Picidae y descubrirás que dicen los demás respecto a Picidae.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los pícidos (Picidae) son una gran familia de aves del orden de las Piciformes que incluye 218 especies conocidas popularmente como pájaros carpinteros, carpinteritos, pitos,​ picos,​ picamaderos, picatroncos, picapinos, chupasavias y torcecuellos. Tienen una distribución cosmopolita, con la excepción de Australia, Madagascar y las regiones polares extremas. Pueden ser sedentarias o migratorias; muchas especies permanecen en la misma área durante años, mientras que otras viajan grandes distancias desde sus zonas de reproducción a las zonas de invernada.

Al sur de Europa se encuentran las especies de mayor tamaño, albergando solo en la reserva natural de Doñana, en Andalucía, tres especies distintas de estas aves que hayan sido estudiadas hasta ahora, sin contar con la migración que pueda llegar a efectuar el carpintero, ya que es un entorno donde muchas especies de aves hacen su parada en época de migraciones largas.

  1. DRAE Definición de pito, segunda acepción
  2. DRAE Definición de pico, segunda acepción

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Picidae y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Picidae en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Picidae y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Picidae?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Picidae, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Picidae para conocer esto mejor: