Opiniones de Pesca

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Pesca y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Pesca y descubrirás que dicen los demás respecto a Pesca.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La pesca se define como aquella actividad que se realiza para extraer peces. Puede realizarse en aguas continentales o marítimas. Ancestralmente, la pesca ha consistido en una de las actividades económicas más tempranas de muchos pueblos del mundo.

Según estadísticas de la FAO y sus cifras del año 2010 (publicadas en 2012), el número total de pescadores y piscicultores en el mundo se estima en 56,8 millones. La misma estadística indica que el 84 % de las personas empleadas en el sector pesquero se encuentran en Asia. Mientras que el crecimiento de la actividad pesquera de captura se ha detenido o incluso muestra una cierta tendencia a la disminución, se observa un aumento sostenido en la cantidad de personas ocupadas en la acuicultura.​

  1. Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, Informe del Departamento de Pesca y Acuicultura de la FAO. El estado mundial de la pesca y la acuicultura 2012, Roma, 2012. p. 46.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Pesca y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Pesca en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Pesca y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Pesca?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Pesca, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Pesca para conocer esto mejor: