Opiniones de Percepción

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Percepción y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Percepción y descubrirás que dicen los demás respecto a Percepción.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La percepción es la forma en la que el cerebro detecta las sensaciones que recibe a través de los sentidos para formar una impresión consciente de la realidad física de su entorno (interpretación).​ También describe el conjunto de procesos mentales mediante el cual una persona selecciona, organiza e interpreta la información proveniente de estímulos, pensamientos y sentimientos, a partir de su experiencia previa, de manera lógica o significativa.​ En la filosofía, la percepción es la aprehensión psíquica de una realidad objetiva, distinta de la sensación y de la idea, y de carácter mediato o inmediato según la corriente filosófica (idealista o realista).​

  1. Collins Discovery Encyclopedia. HarperCollins Publishers. 2005. Consultado el 20 de septiembre de 2015. «The process by which an organism detects and interprets information from the external world by means of the sensory receptors.» 
  2. Segen's Medical Dictionary. Farlex. 2012. Consultado el 20 de septiembre de 2015. «The constellation of mental processes by which a person recognises, organises and interprets intellectual, sensory and emotional data in a logical or meaningful fashion.» 
  3. Larousse. «Percepción». Diccionarios.com. Consultado el 20 de septiembre de 2015. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Percepción y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Percepción en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Percepción y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Percepción?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Percepción, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Percepción para conocer esto mejor: