Opiniones de Pensamiento económico reciente

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Pensamiento económico reciente y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Pensamiento económico reciente y descubrirás que dicen los demás respecto a Pensamiento económico reciente.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El pensamiento económico reciente designa la historia del pensamiento después de los trabajos de Keynes, muerto en 1946. Keynes había revolucionado el pensamiento económico, criticando el análisis de los economistas neoclásicos. Particularmente, con ocasión de la crisis económica de los años 1930, los gobiernos de los principales países desarrollados empezaron a abandonar las soluciones defendidas por los economistas liberales, y adoptaron políticas keynesianas. Después de la guerra, estas políticas se generalizaron, contribuyendo al fuerte crecimiento económico de los años 1950 y 1960. A veces, se sitúa el principio del período en 1945.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Pensamiento económico reciente y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Pensamiento económico reciente en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Pensamiento económico reciente y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Pensamiento económico reciente?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Pensamiento económico reciente, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Pensamiento económico reciente para conocer esto mejor: