Opiniones de Peñón de Vélez de la Gomera

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Peñón de Vélez de la Gomera y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Peñón de Vélez de la Gomera y descubrirás que dicen los demás respecto a Peñón de Vélez de la Gomera.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El peñón de Vélez de la Gomera (باديس Bādīs, قميرة Qumīra, en árabe) es un peñón español en el norte de África. Se encuentra a 126 kilómetros al oeste de Melilla y a 117 kilómetros al sudeste de Ceuta. Tiene una extensión aproximada de 19 000 metros cuadrados y una altitud máxima de 87 metros. Originalmente era una isla rocosa hasta que un terremoto en 1930 lo unió con el continente creando un estrecho istmo de arena, o tómbolo, que hace de frontera con Marruecos.

El peñón de Vélez de la Gomera depende de la Capitanía Marítima de Melilla.​ De forma permanente está habitado con efectivos de varias unidades del Ejército de Tierra. El límite que separa España de Marruecos por Vélez de la Gomera constituye la frontera más pequeña del mundo, con apenas 85 metros de longitud.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Peñón de Vélez de la Gomera y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Peñón de Vélez de la Gomera en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Peñón de Vélez de la Gomera y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Peñón de Vélez de la Gomera?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Peñón de Vélez de la Gomera, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Peñón de Vélez de la Gomera para conocer esto mejor: