Opiniones de Península tingitana

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Península tingitana y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Península tingitana y descubrirás que dicen los demás respecto a Península tingitana.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La península Tingitana,​ de Tánger,​ o de Yebala, es una pequeña península en el noroeste de África, que junto con la parte más meridional de la España peninsular conforma el estrecho de Gibraltar, límite del océano Atlántico con el mar Mediterráneo.

  1. «Un recorrido geográfico por el norte de Marruecos: la península Tingitana, puerta europea en África». Reporte turístico y medioambiental publicado en la pág. web de la Junta de Andalucía.
  2. «Evidencias morfológicas erosivas de niveles marinos pleistocenos en la costa del Jbel Musa (n. de Marruecos)». VI Reunión de Cuaternario Ibérico, J. Rodríguez Vidal y L.M. Cáceres Puro. Departamento de Geodinámica y Paleontología. Facultad de Ciencias Experimentales. Universidad de Huelva.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Península tingitana y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Península tingitana en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Península tingitana y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Península tingitana?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Península tingitana, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Península tingitana para conocer esto mejor: