Opiniones de Peanuts

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Peanuts y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Peanuts y descubrirás que dicen los demás respecto a Peanuts.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Peanuts (conocida como Snoopy, Rabanitos, Charlie Brown o Carlitos) es una tira de prensa creada y ampliamente desarrollada por Charles M. Schulz desde 1950 hasta su muerte en el año 2000. Schulz siempre detestó el título de Peanuts (cacahuates o maníes), impuesto por su editor original. Fue con esta tira cómica con la que Schulz introdujo en el acervo popular personajes tan famosos hoy en día como el niño Charlie Brown o su perro Snoopy, los personajes principales de la tira.

Fue la tira más importante e influyente del siglo XX en Estados Unidos y, a pesar de su carácter lírico e intelectual,​ también una de las más populares a nivel global, llegando en su pico de popularidad a ser publicada en más de 2.600 periódicos, para unos 355 millones de lectores en 75 países y traducida a 40 idiomas. Peanuts también tuvo un considerable éxito con sus especiales televisivos, varios de los cuales fueron nominados o ganadores de premios Emmy.

La adaptación cinematográfica de Peanuts, "The Peanuts Movie", fue anunciada en octubre de 2012,​ se trata de una película animada por computadora cuyas primeras imágenes fueron mostradas en marzo de 2014. Está producida por Blue Sky Studios y dirigida por Steve Martino, se estrenó el 19 de octubre de 2015.​​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Peanuts y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Peanuts en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Peanuts y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Peanuts?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Peanuts, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Peanuts para conocer esto mejor: