Opiniones de Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad y descubrirás que dicen los demás respecto a Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Patrimonio cultural inmaterial o Patrimonio cultural intangible forma parte de las declaraciones de la Unesco para la salvaguardia del patrimonio cultural no tangible, conocido como oral o inmaterial. Según la Convención para la salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial, el patrimonio cultural inmaterial (PCI) "es el crisol de nuestra diversidad cultural y su conservación, una garantía de creatividad permanente".​Existe un comité, reunido de forma regular, para inscribir los elementos del patrimonio cultural inmaterial desde, los cuales son elegidos según relevancia, como por ejemplo la Plaza de Yamaa el Fna de Marrakech.

El concepto surgió en los años 1990 como contrapartida al Patrimonio de la Humanidad, que se centra en aspectos esenciales de la cultura. En el 2001, la Unesco realizó una encuesta entre estados​ y ONG para intentar acordar una definición, y una Convención​ fue adoptada en 2003 para su protección.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad para conocer esto mejor: