Opiniones de Parque nacional de los Everglades

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Parque nacional de los Everglades y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Parque nacional de los Everglades y descubrirás que dicen los demás respecto a Parque nacional de los Everglades.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Parque nacional de los Everglades se encuentra en el extremo sureste de los Estados Unidos en el estado de Florida. Protege la parte meridional de los Everglades, al sur de la carretera federal 41, que en su recorrido por el borde del parque nacional recibe el nombre de Tamiami Trail. El parque actualmente tiene una extensión de 6.104 kilómetros cuadrados, y sólo representa el 20% de la extensión original del humedal. Acoge un ecosistema principal y también único del mundo.

Everglades, cuya traducción podría ser "ciénagas eternas", fue conocido por los españoles como Cañaveral de La Florida.

El parque fue creado el 6 de diciembre de 1947, aunque la autorización para su creación databa del 30 de mayo de 1934. En 1976, fue declarado reserva de la biosfera por la Unesco, en 1979, Patrimonio de la Humanidad, y en 1987, humedal de importancia internacional. Entre 1993 y 2007 estuvo inscrito en la lista del Patrimonio de la Humanidad en peligro, volviendo a incluirse en 2010.​ En 1978, cerca del 86% del parque fue designado Área Natural Silvestre con el nombre de Marjory Stoneman Douglas Wilderness.

El único acceso por autopista es la carretera estatal 9336, que une Florida City con la costa en Flamingo. Las únicas construcciones en el interior del parque son los centros de visitantes y unos pocos edificios auxiliares. Hay algunos aparcamientos y caminos en el parque, de los que el más famoso es el llamado Anhinga Trail, que permite observar de cerca aves como las garzas y la aninga americana (Anhinga anhinga). Esta última se posa a menudo en las barandillas de las pasarelas de madera.

  1. World Heritage Committee inscribes Everglades National Park on List of World Heritage in Danger

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Parque nacional de los Everglades y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Parque nacional de los Everglades en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Parque nacional de los Everglades y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Parque nacional de los Everglades?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Parque nacional de los Everglades, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Parque nacional de los Everglades para conocer esto mejor: