Opiniones de Pardo (casta)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Pardo (casta) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Pardo (casta) y descubrirás que dicen los demás respecto a Pardo (casta).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Pardo, también conocido a veces como "tri-racial", es un término antiguo de las colonias españolas en América que se refiere, dado el mestizaje en América, a los descendientes de esclavos africanos que se mezclaron con europeos e indígenas para formar una gente que no era ni mestiza ni mulata.

Desde el siglo XVII se utilizaba para identificar un color de piel, que no necesariamente era oscuro. Los rasgos físicos de pardos variaban entre sí: pudiendo tener piel castaña oscura o casi blanca, o un color intermedio. El pelo podía ser rizado, liso o de cualquier otra textura, y de cualquier color. La mayoría de los pardos habitaban tierras donde los españoles importaron esclavos durante su época colonial.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Pardo (casta) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Pardo (casta) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Pardo (casta) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Pardo (casta)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Pardo (casta), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Pardo (casta) para conocer esto mejor: