Opiniones de Paranormal Activity

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Paranormal Activity y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Paranormal Activity y descubrirás que dicen los demás respecto a Paranormal Activity.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Paranormal Activity (titulada: Actividad paranormal en Hispanoamérica) es una película escrita y dirigida por el israelí Oren Peli. El filme fue estrenado en Estados Unidos el 14 de octubre de 2007, durante el Screamfest Film Festival, y se exhibió en el Slamdance Film Festival el 18 de enero de 2008. La cinta se lanzó en diversas ciudades de EE.UU. el 9 de octubre de 2009, pero su estreno nacional fue cinco días después. Fue distribuida en Estados Unidos por DreamWorks y a nivel mundial por Paramount Pictures.

La historia se centra en una joven pareja conformada por Katie y Micah, que es atormentada por un ente paranormal en su propia casa. La cinta es presentada como un documental, usando el material registrado por la cámara que los protagonistas instalaron (de manera similar a las películas The Blair Witch Project y The Last Broadcast). Aunque esta vez, en vez de estar orientada a crear terror, se centra más en el suspense.

La precuela de la primera película, Paranormal Activity 2, fue lanzada el 22 de octubre de 2010, y fue seguida por otra precuela titulada Paranormal Activity 3 el 21 de octubre de 2011. El 19 de octubre de 2012 se estrenó Paranormal Activity 4 secuela directa de la primera y la segunda película. El 21 de octubre de 2012 Paramount Pictures confirmó que en enero de 2014 se estrenaría un spin-off latino llamado Paranormal Activity: The Marked Ones, este fue seguido por el desenlace de la historia Paranormal Activity: The Ghost Dimension, que fue lanzada a los cines el 23 de octubre de 2015​. En Japón, otra secuela no oficial fue estrenada, Paranormal Activity 2: Tokyo Night.

  1. Fritz, Ben (25 de octubre de 2009). «Paramount may produce 'Paranormal Activity' sequel». Los Angeles Times (en inglés). Consultado el 27 de octubre de 2009. 
  2. «Paranormal Activity». Boxofficemojo.com (en inglés). Consultado el 7 de diciembre de 2009. 
  3. «“Paranormal Activity 5″ llegará a los cines en 2015». Consultado el 18 de septiembre de 2014. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Paranormal Activity y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Paranormal Activity en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Paranormal Activity y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Paranormal Activity?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Paranormal Activity, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Paranormal Activity para conocer esto mejor: