Opiniones de Paramount Pictures

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Paramount Pictures y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Paramount Pictures y descubrirás que dicen los demás respecto a Paramount Pictures.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Paramount Pictures Corporation es una centenaria compañía productora y distribuidora de cine, con sede en Hollywood (California). Está controlada por Viacom antes controlada por Gulf+Western y fue fundada el 8 de mayo de 1912.

En los inicios de la historia del cine en los Estados Unidos en los años 1910 se fundaron los estudios más importantes, entre los que ocupa la Paramount un lugar de privilegio, junto a la Universal Pictures, la Fox Film Corporation, que luego pasaría a ser la 20th Century-Fox, la United Artists, la Warner Bros, la Metro-Goldwyn-Mayer, la Columbia Pictures, la RKO y The Walt Disney Company. Durante los años 30 esta política de estudios se consolida y eso significa el auge del cine estadounidense.

La Paramount apostó en esa época gloriosa por las superproducciones históricas de Cecil B. De Mille como El signo de la cruz (1932) y Cleopatra (1934), por la alta comedia representada por Ernst Lubitsch (Un ladrón en mi alcoba, 1932; La viuda alegre, 1934) y por los thrillers y películas de terror de Rouben Mamoulian (Las calles de la ciudad, 1931; El hombre y el monstruo, 1932). En cambio, los musicales no podían compararse con los de la Metro.

En el año 1997 adquirió toda la compañía cinematográfica Republic Pictures , adquiriendo todos los derechos de autor sobre todas las películas de la Republic.

Esta productora cinematográfica fue la primera en contribuir en la creación del doblaje, ya que con la llegada del cine sonoro, había que traducir dichos diálogos a todos los idiomas de los países extranjeros en los que las películas se exportaran.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Paramount Pictures y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Paramount Pictures en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Paramount Pictures y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Paramount Pictures?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Paramount Pictures, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Paramount Pictures para conocer esto mejor: