Opiniones de Paraíso fiscal

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Paraíso fiscal y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Paraíso fiscal y descubrirás que dicen los demás respecto a Paraíso fiscal.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un paraíso fiscal,​ refugio fiscal o guarida fiscal (en inglés: tax haven, ‘refugio fiscal’)​​ es un territorio o Estado que se caracteriza por aplicar un régimen tributario especialmente favorable a los ciudadanos y empresas no residentes que se domicilien a efectos legales en el mismo.​ Típicamente, estas ventajas consisten en una exención total o una reducción muy significativa en el pago de los principales impuestos, así como el secreto bancario.​

Los paraísos fiscales son uno de los instrumentos más utilizados por las personas y empresas que practican la elusión y la evasión fiscal. Esto hace referencia a evitar la responsabilidad del pago de impuestos fiscales que las leyes de un Estado imponen para mantener el equilibrio entre la armonía y las obligaciones existentes en el mismo; como el gasto público, pago de las deudas e inversiones (tanto sociales como de infraestructura), es un tema considerado como controversial debido a que en la mayoría de los casos se considera un acto de inmoralidad pública el querer ocultar las verdaderas cantidades de dinero que se posee e inmediatamente se asocia ese hecho como una actividad ilícita.


Error en la cita: Existen etiquetas <ref> para un grupo llamado «Nota», pero no se encontró la etiqueta <references group="Nota"/> correspondiente, o falta la etiqueta </ref> de cierre


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Paraíso fiscal y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Paraíso fiscal en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Paraíso fiscal y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Paraíso fiscal?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Paraíso fiscal, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Paraíso fiscal para conocer esto mejor: