Opiniones de Pápulas perladas

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Pápulas perladas y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Pápulas perladas y descubrirás que dicen los demás respecto a Pápulas perladas.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Hirsuties papillaris genitalis (comúnmente conocidas como pápulas perladas) es una condición dermatológica que se manifiesta en los hombres. Son pequeñas protuberancias hemisféricas o filiformes localizadas en la corona del glande (base del glande).​ Generalmente están distribuidas circunferencialmente en una o varias hileras a lo largo de la corona del glande y el surco coronal.​​ Es raro que las pápulas se extiendan a otras partes del glande. Su tamaño varía de 1-2 mm​ y suelen ser de color carne, blancas o casi transparentes, y de aspecto brillante en muchos casos.

Las pápulas perladas no son una enfermedad de transmisión sexual. Son consideradas una variante anatómica normal sin ningún potencial maligno.​​

  1. Brown, Clarence William (18 de junio de 2015). «Pearly Penile Papules: Epidemiology». Medscape. Consultado el 15 de febrero de 2016. 
  2. Wein, Alan; ... et al (2008). «13». Campbell-Walsh Urología 1 (9a edición). Buenos Aires: Médica Panamericana. pp. 431-432. ISBN 978-950-06-8267-1. 
  3. Bonifazi, Ernesto (2013). Differential Diagnosis in Pediatric Dermatology (en inglés) (1a edición). Springer. pp. 50,51. ISBN 978-88-470-2858-6. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Pápulas perladas y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Pápulas perladas en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Pápulas perladas y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Pápulas perladas?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Pápulas perladas, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Pápulas perladas para conocer esto mejor: