Opiniones de Papillomaviridae

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Papillomaviridae y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Papillomaviridae y descubrirás que dicen los demás respecto a Papillomaviridae.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Papillomaviridae es una familia de virus que infectan a un amplio rango de huéspedes, desde aves a manatíes.​​​ Además, se conocen más de 100 diferentes tipos de papilomavirus humanos (HPV). Tienen un genoma ADN bicatenario y por lo tanto pertenecen al Grupo I de la Clasificación de Baltimore. Su estructura se caracteriza por no presentar envoltura, la cápside es de simetría icosaédrica y mide unos 60 nm de diámetro.

El virus del papiloma se identificó por primera vez a principios del siglo 20, cuando se demostró que las verrugas podrían transmitirse entre personas por un agente infeccioso filtrable. En 1935 Francis Peyton Rous, que había demostrado previamente la existencia de un cáncer que causa el sarcoma viral en pollos, demostró que el virus del papiloma puede causar cáncer de piel en conejos infectados. Esta fue la primera demostración de que un virus podía causar cáncer en los mamíferos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Papillomaviridae y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Papillomaviridae en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Papillomaviridae y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Papillomaviridae?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Papillomaviridae, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Papillomaviridae para conocer esto mejor: