Opiniones de Prueba de Papanicolaou

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Prueba de Papanicolaou y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Prueba de Papanicolaou y descubrirás que dicen los demás respecto a Prueba de Papanicolaou.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La prueba de Papanicolaou (llamada así en honor de Georgios Papanicolaou, médico griego que fue pionero en citología y detección temprana de cáncer), también llamada citología vaginal, es una exploración complementaria que se realiza para diagnosticar el cáncer cervicouterino.

El método fue nombrado en honor a Georgios N. Papanikolaou o George Papanicolaou (en griego, Γεώργιος Παπανικολάου; 13 de mayo de 188319 de febrero de 1962) , desarrollador inicial del mismo.​

  1. F., Dueñas García, Omar (1 de abril de 2005). «Historia de George Papanicolau y de la tinción que lleva su nombre». elementos.buap.mx. Consultado el 11 de septiembre de 2018. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Prueba de Papanicolaou y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Prueba de Papanicolaou en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Prueba de Papanicolaou y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Prueba de Papanicolaou?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Prueba de Papanicolaou, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Prueba de Papanicolaou para conocer esto mejor: