Opiniones de Pantera de Florida

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Pantera de Florida y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Pantera de Florida y descubrirás que dicen los demás respecto a Pantera de Florida.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El puma norteamericano, conocido como Pantera de Florida, es una subespecie en peligro de extinción del Puma concolor que vive en bosques y humedales del sur de Florida en los Estados Unidos. No está resuelto su estado taxonómico (Puma concolor coryi o Puma concolor couguar). No es propiamente una pantera pero con este nombre se la conoce en Florida.

Los machos pesan unos 73 kilogramos y viven en una zona que incluye la Reserva Nacional de Big Cypress, Everglades National Park, y el Refugio Nacional de Pantera de Florida.​​ Actualmente ocupa sólo un 5% de su distribución histórica. Se estima que en Florida viven entre 120 y 230 ejemplares.​

El 1982, el puma norteamericano fue escogido como animal del Estado.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Pantera de Florida y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Pantera de Florida en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Pantera de Florida y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Pantera de Florida?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Pantera de Florida, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Pantera de Florida para conocer esto mejor: