Opiniones de Pan troglodytes

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Pan troglodytes y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Pan troglodytes y descubrirás que dicen los demás respecto a Pan troglodytes.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El chimpancé común (Pan troglodytes) es una especie de primate homínido propia de África tropical. Los chimpancés —junto a los bonobos— son los parientes vivos más cercanos al ser humano; su rama evolutiva se separó de la rama de los humanos hace aproximadamente siete millones de años y comparten el 98% del ADN con ellos,​ lo que ha llevado a Jared Diamond a utilizar el término "el tercer chimpancé" para referirse a nuestra propia especie. Los machos llegan a pesar unos 80 kg en cautiverio y a medir hasta 1,7 m. Se caracteriza por su inteligencia avanzada a menudo comparada a la de los seres humanos. Por ejemplo, se ha observado que los chimpancés jóvenes se construyen "muñecos" y otros juguetes con palos y bastones.​

Actualmente está en peligro de extinción debido a la deforestación de su hábitat natural.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Pan troglodytes y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Pan troglodytes en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Pan troglodytes y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Pan troglodytes?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Pan troglodytes, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Pan troglodytes para conocer esto mejor: