Opiniones de Palacio Nacional de El Salvador

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Palacio Nacional de El Salvador y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Palacio Nacional de El Salvador y descubrirás que dicen los demás respecto a Palacio Nacional de El Salvador.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Palacio Nacional de El Salvador está localizado en el centro histórico de la ciudad capital de El Salvador.​ Se trata de un edificio de dos pisos, de un estilo predominantemente neoclásico, aunque cuenta con algunas decoraciones neorrenacentistas y, en menor medida, neogóticas. Sus portones y otras decoraciones en bronce y hierro son de estilo art nouveau. Por todo ello, no sería descabellado decir que su arquitectura es de carácter ecléctico, aunque, cabe decir, el estilo que prima a la vista es el neoclasicismo.

Fue construido originalmente para albergar a los tres órganos de poder del Estado salvadoreño y sus respectivas oficinas dependientes. Con el tiempo, el edificio se quedó pequeño respecto a sus funciones originales y cada órgano fue abandonándolo, siendo el último en retirarse la Asamblea Legislativa en la década de 1970. En 1980 fue declarado Monumento Nacional.​ Actualmente pertenece al Ministerio de Cultura de El Salvador y alberga al Archivo General de la Nación de ese país y otras dependencias de la referida cartera de Estado.

  1. «Palacio Nacional». 8 de diciembre de 2016. Consultado el 8 de diciembre de 2016. 
  2. LISTADO DE PATRIMONIO CULTURAL DECLARADO

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Palacio Nacional de El Salvador y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Palacio Nacional de El Salvador en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Palacio Nacional de El Salvador y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Palacio Nacional de El Salvador?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Palacio Nacional de El Salvador, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Palacio Nacional de El Salvador para conocer esto mejor: