Opiniones de Palabra reservada

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Palabra reservada y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Palabra reservada y descubrirás que dicen los demás respecto a Palabra reservada.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En los lenguajes informáticos, una palabra reservada es una palabra que tiene un significado gramatical especial para ese lenguaje y no puede ser utilizada como un identificador de objetos en códigos del mismo, como pueden ser las variables.

Por ejemplo, en SQL, un usuario no puede ser llamado "group", porque la palabra group es usada para indicar que un identificador se refiere a un grupo, no a un usuario. Al tratarse de una palabra clave su uso queda restringido.

Ocasionalmente la especificación de un lenguaje de programación puede tener palabras reservadas que están previstas para un posible uso en futuras versiones. En Java const y goto son palabras reservadas — no tienen significado en Java, pero tampoco pueden ser usadas como identificadores. Al reservar los términos pueden ser implementados en futuras versiones de Java, si se desea, sin que el código fuente más antiguo escrito en Java deje de funcionar.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Palabra reservada y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Palabra reservada en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Palabra reservada y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Palabra reservada?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Palabra reservada, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Palabra reservada para conocer esto mejor: