Opiniones de Pactos de Nueva York

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Pactos de Nueva York y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Pactos de Nueva York y descubrirás que dicen los demás respecto a Pactos de Nueva York.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los Pactos de Nueva York o Pactos Internacionales de Derechos Humanos son dos tratados internacionales sobre derechos humanos adoptados en el seno de la Asamblea General de las Naciones Unidas por la Resolución 2200A (XXI), de 16 de diciembre de 1966: el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP) y el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (PIDESC).

La unión de estos pactos con sus protocolos correspondientes y la Declaración Universal de los Derechos Humanos comprende lo que se ha denominado Carta Internacional de los Derechos Humanos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Pactos de Nueva York y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Pactos de Nueva York en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Pactos de Nueva York y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Pactos de Nueva York?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Pactos de Nueva York, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Pactos de Nueva York para conocer esto mejor: