Opiniones de Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales y descubrirás que dicen los demás respecto a Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (ICESCR: International Covenant on Economic, Social and Cultural Rights, por sus siglas en inglés) es un tratado multilateral general que reconoce Derechos económicos, sociales y culturales y establece mecanismos para su protección y garantía. Fue adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la Resolución 2200A (XXI), de 16 de diciembre de 1966 y entró en vigor el 3 de enero de 1976. Se compromete a las partes a trabajar para la concesión de los derechos económicos, sociales y culturales de las personas, incluidos los derechos laborales y los derechos a la salud, la educación y un nivel de vida adecuado. A fecha del mes noviembre de 2017, el Pacto tiene 166 partes​.​​.

El Pacto es parte de la Carta Internacional de Derechos Humanos, junto con la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, incluida la última del Primer y Segundo Protocolos Facultativos.​

El Pacto es supervisado por el Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de las Naciones Unidas.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales para conocer esto mejor: