Opiniones de Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y descubrirás que dicen los demás respecto a Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (ICCPR, por su sigla en inglés) es un tratado multilateral general que reconoce Derechos civiles y políticos y establece mecanismos para su protección y garantía. Fue adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la Resolución 2200 A (XXI), de 16 de diciembre de 1966. Entró en vigor el 23 de marzo de 1976 y ha sido ratificado por 167 Estados, siete más que el PIDESC.​

Fue adoptado al mismo tiempo que el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales y se hace referencia a ambos con el nombre de Pactos Internacionales de Derechos Humanos o Pactos de Nueva York. A su vez, éstos, junto con la Declaración Universal de los Derechos Humanos, comprenden lo que algunos han llamado Carta Internacional de Derechos Humanos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos para conocer esto mejor: