Opiniones de Oxford

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Oxford y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Oxford y descubrirás que dicen los demás respecto a Oxford.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Oxford es una ciudad universitaria británica ubicada en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra, y es la sede de la Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo anglófono. Corresponde a la ubicación de la Torre Carfax, a la que se considera el centro de la ciudad.

Se la conoce como «la ciudad de las agujas de ensueño», expresión acuñada por Matthew Arnold para describir la armonía en la arquitectura de los edificios universitarios. Siempre ha sido un asunto de mucho interés la relación ocasionalmente tensa entre "el pueblo y la academia", que en 1355 derivó en una revuelta con varios estudiantes universitarios muertos. A diferencia de su gran rival, Cambridge, Oxford es una ciudad industrial, asociada principalmente con la industria automotriz en el suburbio de Cowley.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Oxford y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Oxford en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Oxford y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Oxford?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Oxford, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Oxford para conocer esto mejor: