Opiniones de Río Orinoco

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Río Orinoco y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Río Orinoco y descubrirás que dicen los demás respecto a Río Orinoco.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El río Orinoco es uno de los ríos más importantes de América del Sur que nace y discurre mayormente por Venezuela. Es el cuarto río sudamericano más largo —2800 km si se considera el sistema Orinoco-Guaviare y 2140 km solo— y, con un caudal promedio de unos 33 000 m³/s, es el tercer río más caudaloso del mundo, después del Amazonas y del Congo. La cuenca del Orinoco tiene una superficie de casi 989 000 km², de los que 643 480 km², es decir, el 65 %, quedan en territorio venezolano y el 35 % restante en territorio colombiano.

El nombre del río proviene del otomaco Orinucu.​

Según Alejo Carpentier, «el Orinoco es una materialización del tiempo en las tres categorías agustinianas, tiempo pasado (el tiempo del recuerdo), tiempo presente (tiempo de la intuición) y tiempo futuro (tiempo de la espera)».


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Río Orinoco y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Río Orinoco en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Río Orinoco y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Río Orinoco?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Río Orinoco, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Río Orinoco para conocer esto mejor: