Opiniones de Orientación sexual

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Orientación sexual y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Orientación sexual y descubrirás que dicen los demás respecto a Orientación sexual.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La orientación sexual es la atracción afectiva, romántica sexual y psicológica que la persona siente de modo sostenido en el tiempo. Según la APA American Psychological Association, la orientación sexual deriva entre un continuo marcado por dos extremos, la atracción exclusiva por el sexo contrario, y la atracción exclusiva hacia individuos del mismo sexo. Por ello, para su estudio, se consideran tres categorías: la heterosexualidad –atracción hacia personas del sexo opuesto–, la homosexualidad –atracción hacia personas del mismo sexo– y la bisexualidad –atracción hacia personas de su mismo sexo y otros géneros–.​. El comportamiento sexual humano, la identidad de género y la identidad sexual son términos relacionados con la orientación sexual, ya que psicológicamente conforman la percepción sexual en una persona. La preferencia sexual sugiere un grado de elección, que determina la vida sexual de una persona al establecer un sexo como objeto de deseo, por lo que es incorrecto utilizar el término para referirse a la orientación sexual de una persona.​ La concordancia o discordancia se refiere a la relación o similaridad entre preferencia sexual y la orientación sexual. Se aplica el término concordancia a una persona cuyas preferencias sexuales coinciden con su orientación sexual (por ejemplo: un varón declarado homosexual que sostiene relaciones sexuales con personas del sexo masculino), mientras que discordancia se refiere a la diferencia entre la preferencia sexual y la orientación sexual (por ejemplo: una mujer declarada heterosexual que siente atracción sexual a personas del sexo femenino, que sostiene relaciones sexuales con personas del sexo masculino y que prefiere ser llamada heterosexual).​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Orientación sexual y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Orientación sexual en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Orientación sexual y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Orientación sexual?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Orientación sexual, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Orientación sexual para conocer esto mejor: