Opiniones de Orientación

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Orientación y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Orientación y descubrirás que dicen los demás respecto a Orientación.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Orientación es la acción de ubicarse o reconocer el espacio circundante (orientación espacial) y situarse en el tiempo (orientación temporal). La palabra orientación proviene de la palabra "oriente" (el punto cardinal Este, por donde sale el sol). También está la orientación en el modo deportivo. La orientación es un deporte en el que cada participante realiza una carrera individual o colectiva cronometrada con ayuda de un mapa. Dicho mapa es específico para este deporte en el que están marcado unos ciertos controles por los que debe pasar los cuales son secretos y no son conocidos por el corredor antes de comenzar la carrera. Generalmente, existen diferentes recorridos en un mismo evento. Además de esto, cada corredor puede tomar su propia ruta para transitar entre los controles utilizando diferentes métodos de navegación. Los corredores suelen ayudarse de una brújula para facilitar la navegación por los diferentes terrenos. La modalidad más conocida y más practicada de este deporte son las carreras a pie aunque existen otras modalidades de orientación como O-BM.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Orientación y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Orientación en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Orientación y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Orientación?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Orientación, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Orientación para conocer esto mejor: