Opiniones de Orgasmo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Orgasmo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Orgasmo y descubrirás que dicen los demás respecto a Orgasmo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El orgasmo (del idioma griego ὀργασμός) o clímax (del griego κλίμαξ, «escalera» o «subida») es la descarga repentina de la tensión sexual acumulada, durante el ciclo de la respuesta sexual, resultando en contracciones musculares rítmicas en la región pélvica caracterizadas por el placer sexual.​​​ Experimentados por los machos y las hembras, los orgasmos son controlados por el sistema nervioso involuntario o autónomo. A menudo se asocian con otras acciones involuntarias, incluyendo espasmos musculares en múltiples áreas del cuerpo, una sensación de euforia en general y, frecuentemente, se exteriorizan movimientos del cuerpo y vocalizaciones.​ El período después del orgasmo, conocido como periodo refractario, es a menudo una experiencia relajante, atribuido a la liberación de las neurohormonas oxitocina y prolactina, así como las endorfinas.​

Los orgasmos humanos generalmente resultan de la estimulación sexual física del pene en los hombres (típicamente acompañando a la eyaculación), y del clítoris en las mujeres.​​​ La estimulación sexual puede ser por práctica propia (masturbación) o con una pareja sexual (relaciones sexuales con penetración, relaciones sexuales sin penetración, u otra actividad sexual erótica).

El orgasmo en los animales se ha estudiado significativamente menos que en los seres humanos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Orgasmo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Orgasmo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Orgasmo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Orgasmo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Orgasmo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Orgasmo para conocer esto mejor: