Opiniones de Organización territorial del Imperio otomano

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Organización territorial del Imperio otomano y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Organización territorial del Imperio otomano y descubrirás que dicen los demás respecto a Organización territorial del Imperio otomano.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La organización territorial del Imperio otomano es el conjunto de las distintas divisiones administrativas en que se organizó estatalmente el Imperio otomano, de la que están excluidos los diferentes tipos de estados vasallos y tributarios.

El Imperio otomano fue subdividido por primera vez en provincias, en el sentido de unidades territoriales fijos con gobernadores nombrados por el sultán o Gran visir, a finales del siglo XIV.​El beylerbey o gobernador de cada provincia era nombrado por el gobierno central.​ Los sanjaks se regían por sanjak-beys (sancakbeyi), seleccionados entre los altos rangos militares por el gobierno central.​ Los beylerbeyis tenía autoridad sobre todos los sanjak-beys de una región.​ Los kaza eran una subdivisión de los sanjak y se referían a la circunscripción administrativa básica, regida por un cadí.​

Se considera extremadamente difícil definir el número y los límites exactos de las provincias y dominios otomanos, ya que sus fronteras estaban cambiando constantemente.​ Hasta el período Tanzimat, las fronteras de las unidades administrativas variaban, reflejando las estrategias cambiantes de los otomanos, la aparición de nuevas amenazas en la región, y el surgimiento de poderosos Ayans.​ Todas las subdivisiones eran muy desiguales en cuanto a superficie y población, y la presencia de numerosas tribus nómadas contribuyó a la extrema variabilidad de las cifras de población.​

En español, las subdivisiones otomanas se conocen con una gran variedad de términos turcos (vilayato, eyalato, beylerbeylik, sanjak, nahiye, kaza, etc.) aunque a menudo se evitan en favor de denominaciones más familiares con la cultura europea (como «provincia» o «gobernatura» o «gobernación», «condado», «distrito») que se perciben más cercanas que las originales turcas.​ Estas traducciones, sin embargo, raramente son coincidentes en las obras de distintos autores.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Organización territorial del Imperio otomano y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Organización territorial del Imperio otomano en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Organización territorial del Imperio otomano y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Organización territorial del Imperio otomano?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Organización territorial del Imperio otomano, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Organización territorial del Imperio otomano para conocer esto mejor: