Opiniones de Organización Mundial de la Salud

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Organización Mundial de la Salud y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Organización Mundial de la Salud y descubrirás que dicen los demás respecto a Organización Mundial de la Salud.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Organización Mundial de la Salud (OMS) (en inglés World Health Organization o WHO) es el organismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención en salud a nivel mundial. Inicialmente fue organizada por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas que impulsó la redacción de los primeros estatutos de la OMS. La primera reunión de la OMS tuvo lugar en Ginebra en 1948.

Los 196 Estados Miembros de la OMS gobiernan la Organización por medio de la Asamblea Mundial de la Salud. La Asamblea está compuesta por representantes de todos los Estados Miembros de la OMS.

En 2009, la institución fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.​

  1. «La OMS logra el premio Príncipe de Asturias en el año de la gripe.»

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Organización Mundial de la Salud y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Organización Mundial de la Salud en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Organización Mundial de la Salud y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Organización Mundial de la Salud?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Organización Mundial de la Salud, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Organización Mundial de la Salud para conocer esto mejor: