Opiniones de Orense

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Orense y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Orense y descubrirás que dicen los demás respecto a Orense.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Orense​ (en gallego y oficialmente, Ourense)​ es una ciudad y municipio español, capital de la provincia de Orense (Galicia). Es el tercer municipio gallego por población después de Vigo y La Coruña, y el más poblado del interior de Galicia, con 105 505 habitantes según datos del IGE en 2018.​ Está situada en el sureste de Galicia y es atravesada por el río Miño.

  1. Agencia Estatal de Meteorología (ed.). «Orense». Datos de altitud para Orense en la página de previsión meteorológica de AEMET provenientes del Nomenclátor geográfico de municipios y entidades de población del Instituto Geográfico Nacional: [1]. 
  2. Instituto Geográfico Nacional (IGN) (ed.). «Mapa topográfico de España del Instituto Geográfico Nacional». Consultado el 1 de octubre de 2016. 
  3. Ministerio de Cultura, Patrimonio Histórico
  4. Real Academia Española y Asociación de Academias de la Lengua Española (2005). «Orense». Diccionario panhispánico de dudas (1.ª edición).
  5. Ministerio de Administraciones Públicas (ed.). «Variaciones de los municipios de España desde 1842.». Archivado desde el original el 28 de junio de 2012. Consultado el 12 de marzo de 2012. 
  6. «La ciudad se mantiene como la tercera urbe de Galicia». La Región (Galicia). 1 de mayo de 2019. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Orense y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Orense en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Orense y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Orense?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Orense, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Orense para conocer esto mejor: