Opiniones de Óblast

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Óblast y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Óblast y descubrirás que dicen los demás respecto a Óblast.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Una óblast (en ruso область (femenino), en ucraniano: область, en búlgaro: о́бласт y en bielorruso: вобласць, transcrito: vóblasts) es una entidad subnacional de Bielorrusia, Bulgaria, Rusia, Ucrania y la antigua Unión Soviética.

En la Unión Soviética y las repúblicas que la sucedieron, las óblast están un nivel por debajo del nacional y se subdividen en distritos llamados raiony o rayony (en ruso: районы). La palabra se traduce a menudo como «región» o «provincia», si bien es una traducción no siempre apropiada.

En Bielorrusia se utiliza una palabra similar (voblast, voblasts), y en Kazajistán se usa la variante óblys (oblys, plural: oblystar).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Óblast y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Óblast en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Óblast y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Óblast?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Óblast, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Óblast para conocer esto mejor: