Opiniones de Número natural

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Número natural y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Número natural y descubrirás que dicen los demás respecto a Número natural.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En matemáticas, un número natural es cualquiera de los números que se usan para contar los elementos de ciertos conjuntos,​​ como también en operaciones elementales de cálculo. Son aquellos números naturales los que sirven para contar elementos por lo que son enteros por ejemplo: 1,2,3,4,5,6,7,8,9… Por definición convencional se dirá que cualquier miembro del siguiente conjunto, ℕ = {1, 2, 3, 4, …}, es un número natural.​ De dos números vecinos cualesquiera, el que se encuentra a la derecha se llama siguiente o sucesivo,​ por lo que el conjunto de los números naturales es ordenado e infinito.

El conjunto de todos los números naturales iguales o menores que cierto número natural Por ejemplo, los elementos del intervalo abierto <0; 1> no se pueden contar

  • Arias Cabezas, José María; Maza Sáez, Ildefonso (2008). «Aritmética y Álgebra». En Carmona Rodríguez, Manuel; Díaz Fernández, Francisco Javier. Matemáticas 1. Madrid: Grupo Editorial Bruño, Sociedad Limitada. p. 13. ISBN 9788421659854. 
  • Tsipkin, A. G. Manual de Matemáticas, Edirorial Mir, Moscú (1985), traducción de T. I. Shopovalova

  • En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Número natural y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Número natural en los ultimos años.
    Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Número natural y su popularidad hasta el dia de hoy.

    ¿Qué opinas sobre Número natural?

    Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Número natural, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
    Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Número natural para conocer esto mejor: