Opiniones de Nuevo Hampshire

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Nuevo Hampshire y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Nuevo Hampshire y descubrirás que dicen los demás respecto a Nuevo Hampshire.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Nuevo Hampshire (en inglés, New Hampshire) es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Concord y su ciudad más poblada, Manchester. Está ubicado en la región noreste del país, en Nueva Inglaterra, limitando al norte con Canadá, al este con Maine, al sureste con el golfo de Maine (océano Atlántico), al sur con Massachusetts y al oeste con el río Connecticut que lo separa de Vermont. Con 24 216 km² es el quinto estado menos extenso —por delante de Nueva Jersey, Connecticut, Delaware y Rhode Island, el menos extenso— y con 1 316 470 habitantes en 2010, el noveno menos poblado, por delante de Rhode Island, Montana, Delaware, Dakota del Sur, Alaska, Dakota del Norte, Vermont y Wyoming, el menos poblado. Fue admitido en la Unión el 21 de junio de 1788, como el estado número 9.

Es conocido internacionalmente por ser el primer estado en el que se celebran las elecciones primarias para la presidencia de EE. UU. Estas elecciones atraen la atención de la opinión pública y de los observadores políticos, ya que son un indicador del favor de los electores hacia los candidatos presentados.

Las matrículas de los vehículos tienen escrito el lema del estado: "Vive libre o muere". El apodo del estado es "el Estado de Granito" (the Granite State), pues hace referencia a su geología y a su tradicional autosuficiencia. El estado posee otros apodos, pero raramente se usan.​ Personajes famosos relacionados con el estado fueron: el senador Daniel Webster, el editor Horace Greeley, la fundadora de la Iglesia de la Ciencia Cristiana Mary Baker Eddy, y el comediante Adam Sandler. Franklin Pierce, 14º presidente de los EE. UU., nació aquí.

Las atracciones turísticas son variadas, desde el esquí y otros deportes de invierno, a la observación de sus espectaculares paisajes otoñales en los bosques, las casitas cerca de los lagos, y el óvalo de carreras de deporte motor New Hampshire International Speedway, el más importante de Nueva Inglaterra.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Nuevo Hampshire y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Nuevo Hampshire en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Nuevo Hampshire y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Nuevo Hampshire?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Nuevo Hampshire, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Nuevo Hampshire para conocer esto mejor: