Opiniones de Núcleo de la Tierra

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Núcleo de la Tierra y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Núcleo de la Tierra y descubrirás que dicen los demás respecto a Núcleo de la Tierra.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El núcleo de la Tierra es su esfera central, la más interna de las que constituyen la estructura de la Tierra. Está compuesto fundamentalmente por hierro, con 5-10 % de níquel y menores cantidades de elementos más ligeros, tal vez azufre y oxígeno.​

Tiene un radio cerca de 3200/3500 km, mayor que el planeta Marte y representa el 60 % de la masa total de la Tierra. La presión en su interior es millones de veces la presión en la superficie y la temperatura puede superar los 6700 °C.​ Consta de núcleo externo líquido, y núcleo interno sólido. Anteriormente era conocido con el nombre de NiFe debido a su riqueza en níquel y el hierro.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Núcleo de la Tierra y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Núcleo de la Tierra en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Núcleo de la Tierra y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Núcleo de la Tierra?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Núcleo de la Tierra, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Núcleo de la Tierra para conocer esto mejor: