Opiniones de Nigeria

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Nigeria y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Nigeria y descubrirás que dicen los demás respecto a Nigeria.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Nigeria, oficialmente República Federal de Nigeria, es un país soberano situado en África occidental, en la zona del golfo de Guinea, cuya forma de gobierno es la república federal presidencialista. Su territorio está compuesto por 36 estados federados y un distrito federal.

Su población total es de 186 053 386 habitantes (2015). La capital es Abuya, con 1 178 568 habitantes, y su ciudad más poblada y anterior capital es Lagos, con 13 123 000 habitantes (datos de 2015).

La aparición de presencia humana en la zona de Nigeria se data alrededor del 9000 a. C., aunque probablemente fuera habitada con anterioridad.​ El área alrededor del río Benue y del río Cross es el lugar de origen del bantú que se extendió en oleadas por todo el África Central y Meridional a partir del siglo V a. C.

Nigeria es el país más poblado de África y el séptimo del mundo (superando a Japón y a Rusia). También se agrupa dentro de los Próximos once (también conocido como N-11) que es un grupo de países con grandes perspectivas de inversión y crecimiento en el futuro. La economía de Nigeria es la más grande de África​ y una de las más crecientes del mundo, con unas estimaciones de crecimiento del 9 % en 2008 y del 8,3 % en 2009.​​​ El FMI espera que Nigeria crezca un 8 % en 2011.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Nigeria y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Nigeria en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Nigeria y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Nigeria?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Nigeria, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Nigeria para conocer esto mejor: